MODELO

Para acompañar el proceso de profesionalización del Sistema de Gobierno en su empresa, integramos principios y buenas prácticas de gobierno con su experiencia de negocio para generar mayor valor y competitividad.

Una vez realizado el diagnóstico y habiendo identificado los principales drivers de transformación, implementamos una metodología simple para impulsar el desempeño eficaz del Sistema de Gobierno adecuado.

INTEGRACIÓN de los PROCESOS de GOBIERNO

La calidad del Sistema de Gobierno dependerá del modo y manera en que la empresa sea dirigida y controlada mediante la adecuada integración de sus dimensiones primordiales: "propiedad, dirección y ejecución". Esto hará posible la alineación del esfuerzo organizacional en pos del logro de metas y objetivos propuestos.

Si bien los temas referidos al Buen Gobierno de una organización son regidos por principios y buenas prácticas, los intereses y necesidades de cada empresa, familia, y/o elenco de socios resultan ser únicos y particulares. Debido a esto, cada caso y situación deberá ser considerado desde una mirada integral e integradora, y a su vez con una actitud decidida y eficaz al momento de instrumentar las adecuaciones y cambios que correspondan.